QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES
Solución permanente para la pérdida de piezas dentales
Los implantes dentales son un procedimiento por el cual se reemplazan los dientes por una solución permanente
Con la ayuda de los implantes dentales, podemos remediar la falta de piezas dentales y fortalecer la masticación y las habilidades del habla, así como restaurar una bonita snorer.
Los implantes dentales también son una solución para sujetar puentes y dentaduras con una mayor firmeza.
- Solucion permanente
- Mejora la masticación y el habla
- Sonrisa natural
- Mejora la fisionomía facial
- Previene la pérdida de hueso
- No necesita cuidados específicos
- Muy seguros
- No necesitan dietas especiales
- Alta calidad de materiales
Vuelva a sonreir sin complejos de la manera más natural
Son permanentes y duraderos
Solución fija ante la pérdida de dientes. Una vez colocados, exigen los mismos cuidados que los dientes naturales, no interfieren en la rutina diaria y no requieren ser retirados para dormir, como las dentaduras postizas.
Ayudan a conservar el hueso
Con el tiempo, la pérdida de un diente acaba ocasionando la reabsorción del hueso que soportaba esa pieza dental. Esto se debe a la ausencia de la raízdel diente y a que el hueso no recibe la estimulación propia de la masticación. La colocación de implantes permite conservar el hueso, ya que el tornillo que se inserta en el maxilar reemplaza la raíz del diente natural
Son seguros
La colocación de implantes es una cirugía menor, que tiene un buen postoperatorio. Se estima que, hoy en día, el 98% de los implantes dentales se inserta con éxito. La gran mayoría de los pacientes que se somete a esta intervención puede ir a trabajar al día siguiente.
Son muy naturales
Se asemejan al color de los dientes naturales, de esta manera, no se diferencian del resto de piezas dentales que hay en la boca.
Además, los implantes permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenía con sus dientes naturales.